Cuando se es feliz...

Cuando se es feliz...
eeehhhhmmmmm

miércoles, 23 de junio de 2010

No confíes en el hombre....

Sabias palabras de una persona que me acompaño por unos días en mi casa; y no es que a partir de ahora no me sigan interesando los hombres, no, no, no!! Serán siempre mi debilidad desde que el mundo es mundo y desde que por ahora no me ha dado por ser gay (respeto por mis amigos que sin lo son y saben que los quiero mucho!).

La reflexión es más profunda; esto de venirme a Córdoba para volver a empezar en muchos ordenes, esto de estar "esperanzada" en un montón de personas..., esto de creer que las manos vienen de afuera, y es allí donde esta el error... Me he encontrado muchas veces hablando sola y reflexionando, de que en cuanta oportunidad estuvo en mis manos a muchas personas ayude, dejando de lado otras cosas mías y hasta personas por ayudar a un tercero, y hoy soy yo la que pide una mano y a la gente solo se les ocurre decir: "Siempre tuviste suerte...", "Ya va a salir algo...", "No te preocupes.."; y si obvio que va a salir algo, no imagino esta situación eternamente, pero volviendo a la reflexión, esperando de muchas personas esa mano de ayuda...y como dicen por acá..Cri, Cri, Cri!

Pero la rreflexión sigue siendo mas profunda aún y tiene que ver con ese estado de Fe que en estos momentos se pone a prueba en un 100%, eso de que ni una sola hoja se mueve sin el consentimiento de nuestro Dios y con el correr del tiempo y con la cabeza mas fría, resulta que es así; de a poco las cosas se van acomodando y en su justa medida se van disponiendo como bendiciones. A veces suelo decirle a la gente que se acerca a mi y me pide ayuda, que no ponga el carro delante de los caballos, que loco no?!, y pensar que yo lo estaba haciendo... poniendo mis esperanzas en el hombre y resulta que el único depositario de mi confianza y de mis angustias sera mi Dios. Tal vez hoy estoy mística, tal vez me esta dando el bajón, tal vez y solo sera un tal vez la cabeza la relaje arriba de los hombros y pensé...cual será el aprendizaje que me queda en este tiempo?, a que me debo desapegar...? que está primero el carro o los caballos, o mejor aún, a quien le daré la confianza de las riendas para conducir los caballos?, volver a barajar y dar de nuevo en esto de depositar la confianza y la esperanza en los demás...

2 comentarios:

  1. Miry me encanta que puedo ver ahora uno de esos escritos de los que estuvimos hablando, y yo e agregaria algo, no confies en el hombre mas que en Dios, no esperes del hombre mas de lo que puedes esperar de ti misma, no tengas miedo de ser conducida que hasta ahora a sido asi, pero el nos deja creer que somos nosotros los que conducimos la carreta...te quiero y cuenta conmigo, en lo poco o mucho que pueda ayudarte ahora.. caren

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga. Es la primera vez en mi vida que entro a un blog... y sólo porque es el tuyo y te quiero tanto, a pesar de nuestros eternos silencios y ausencias. Por lo que leo entiendo que no la has estado pasando bien y que estás haciendo esfuerzos por ser feliz. Yo hace mucho tiempo que decidí ser feliz... ser feliz en la condición que me encuentre, con o sin plata, con o sin pareja, con o sin trabajo... y no es tarea fácil, sobre todo porque hemos sido educados con otras filosofías. No me quiero extender por este medio pero sí quería hacerme presente en esta partecita de tu vida, tu blog. Yo estoy en Cba. y ahora mismo te voy a enviar un sms para que nos encontremos. Por ahora te abrazo el alma... Gabriel Alejandro Campos Amaya.-

    ResponderEliminar